Home

JOLASUR le trae lo mejor en calidad de pisos de madera maciza 100% brasileña, fabricados por INDUSPARQUET. Empresa líder que exporta sus productos a más de 34 países a nivel mundial. Las maderas brasileras, nobles con texturas exclusivas que permiten una extraordinaria valoración de la decoración de interiores, resultado de la integración total entre la naturaleza y el diseño.

Jatoba-(1)

Armonizando la nobleza de la madera con la alta tecnología, ofrecemos un producto con características y calidad única, incorporando procesos productivos que permiten terminaciones perfectas realzando los dibujos naturales de la madera. Las características de alta resistencia de los productos importados por JOLASUR hacen que sean adecuados tanto para proyectos residenciales como para comerciales.

Ponemos a su disposición pisos de madera brasileña maciza o estructurada de primera calidad, con un porcentaje de humedad garantizado entre un 8% y 12% con acabado PREFINISHED con recubrimiento de 9 capas de laca de poliuretano y tratamiento final de óxido de aluminio, biselada y con juntas macho – hembra en los cuatro costados.

Deck-Ipê

Todos nuestros pisos cuentan con un recubrimiento de al menos 9 capas de laca de poliuretano, tratamiento de óxido de aluminio y secado ultra violeta, lo que permite garantizar un alto grado de resistencia de la madera, incluso en zonas de tráfico intenso.