Loading...

Tenemos el compromiso de traer al consumidor ecuatoriano los productos de más alta calidad y exclusividad a nivel mundial. Junto con nuestro servicio al cliente esperamos brindar una experiencia única.

Pisos de Madera

JOLASUR S.A. le trae lo mejor en calidad de pisos de madera maciza y pisos de madera estructurada 100% brasileña, fabricados por INDUSPARQUET. Empresa líder que exporta sus productos a más de 34 país a nivel mundial. Las maderas brasileras, nobles con texturas exclusivas que permiten una extraordinaria valoración de la decoración de interiores, resultado de la integración total entre la naturaleza y el diseño.

Todos nuestros pisos cuentan con un recubrimiento de al menos 9 capas de laca de poliuretano, tratamiento de óxido de aluminio y secado ultra violeta, lo que permite garantizar un alto grado de resistencia de la madera, incluso en zonas de tráfico intenso.

Cercas

Las cercas vinilo que tienen garantía de por vida, embellecen cualquier propiedad en donde son colocadas. Su uniformidad y fácil mantenimiento las hace una inversión que no se arrepentirá